top of page

Casco de Thor: Ragnarok

Actualizado: 1 ago 2019


¡Por las barbas de Odín! El casco que te hará sacar "chispitas" de emoción, este coleccionable es muy poderoso, se trata del casco que utilizó el héroe asgardiano y Dios del Trueno, Thor, en la película de Thor: Ragnarok.



Conviértete en un gladiador intergaláctico y agrega a tu colección la réplica del casco de Thor, Thunder helmet , realizado por Taurus Studios. Este es el casco que utiliza en la película Thor: Ragnarok, el coleccionable es tamaño real, escala 1:1, mide 34 cm de alto y su diámetro interno es de 60 cm, está fabricado con resina y las del casco pueden girarse como lo hacen en la película. Incluye una base de inspirada en el escudo que usa Thor en la pelea contra Hulk para que puedas exhibirlo o puedes usarlo para complementar tu cosplay.



Thunder helmet de Taurus Studios

tnsfigures.com: 430.00 USD



Esta versión del casco de Thor me gusta porque es una versión futurista del clásico casco alado inspirado en los que usaban los vikingos, el tono de gris contrasta con los detalles en azul eléctrico, creo que es un diseño adecuado para un gladiador intergaláctico. Lo que más me gusta de este coleccionable es que está hecho a escala real, así puedo elegir usarlo para un cosplay, tomarme fotos con el puesto o lucirlo en mi habitación.


¿Qué es lo que más te gusta a ti? ¿Lo comprarías? o ¿Te gustaría tener el casco de algún otro personaje?


Espero que este artículo te haya sido útil o informativo, por favor deja tus comentarios o compártelo a tus amigos a los que podría interesarle.



162 visualizaciones0 comentarios
bottom of page