top of page

Coleccionables Cine PREMIERE

Actualizado: 4 mar 2022

Demuestra tu pasión por el cine con los coleccionables de Cine PREMIERE en venta exclusiva en la Tienda Red Panda en elcollecto.com

 


Demuestra tu pasión por el cine con los coleccionables de Cine PREMIERE. ¿Te consideras un cinéfilo? La industria del cine no sería nada sin su audiencia, aquellos apasionados por el séptimo arte, que tienen un interés y valoran los elementos de producción, las historias, el mensaje, los guiones, las actuaciones, la dirección, la escenografía, los detalles técnicos y artísticos y siguen hasta los resultados en taquilla. Aquellos que tienen el apetito por el cine y buscan las críticas, reseñas, entrevistas y pueden son seguidores de este blog o de la revista: Cine PREMIERE.


No hay nada como asistir al estreno de una película e identificar a los fans que comparten ese gusto contigo, y qué mejor, que encontrarte en las salas con otro lector de la revista y poder compartir con esa persona tus comentarios sobre la película, o tu opinión sobre algún artículo que leíste en la publicación del mes. Con las playeras, gorras y libretas con el logo de Cine PREMIERE podrás demostrar esa pasión por el cine y la revista.