Coleccionables Cine PREMIERE

Demuestra tu pasión por el cine con los coleccionables de Cine PREMIERE en venta exclusiva en la Tienda Red Panda en elcollecto.com



Demuestra tu pasión por el cine con los coleccionables de Cine PREMIERE. ¿Te consideras un cinéfilo? La industria del cine no sería nada sin su audiencia, aquellos apasionados por el séptimo arte, que tienen un interés y valoran los elementos de producción, las historias, el mensaje, los guiones, las actuaciones, la dirección, la escenografía, los detalles técnicos y artísticos y siguen hasta los resultados en taquilla. Aquellos que tienen el apetito por el cine y buscan las críticas, reseñas, entrevistas y pueden son seguidores de este blog o de la revista: Cine PREMIERE.


No hay nada como asistir al estreno de una película e identificar a los fans que comparten ese gusto contigo, y qué mejor, que encontrarte en las salas con otro lector de la revista y poder compartir con esa persona tus comentarios sobre la película, o tu opinión sobre algún artículo que leíste en la publicación del mes. Con las playeras, gorras y libretas con el logo de Cine PREMIERE podrás demostrar esa pasión por el cine y la revista.



Estos coleccionables para quienes somos cinéfilos, lectores y fanáticos de la revista o del sitio de Cine PREMIERE, es algo que hemos estado esperando. Los tres artículos que tienen actualmente; la playera, gorra y libreta son color negro, color favorito de su servidor, y tienen el logo de Cine PREMIERE. La playera es unisex, la puedes encontrar en talla chica, mediana o grande, la gorra es ajustable y la libreta tiene una cubierta dura de vinil con el logo grabado, tiene 96 hojas rayadas, un sobre portadocumentos, separador, banda elástica para mantenerla bien cerrada y mide 14.2 x 21.1 x 1.6 cm. Estos productos puedes adquirirlos exclusivamente en nuestra página y pronto tendrán más sorpresas así que hay que estar al pendiente.


Playera negra con logo Cine PREMIERE: 200 MXN

Gorra negra con logo Cine PREMIERE: 120 MXN

Libreta negra con logo Cine PREMIERE: 160 MXN

elcollecto.com/cinepremiere




#CinePREMIERE #Coleccionables #Cine #Peliculas #Film #Revista #ElCollecto