top of page

Coleccionables de ANDY

Actualizado: 12 sept 2019

Nuestros juguetes cobran vida cuando no los vemos.


Toy Story es una historia que nos llega mucho a todos, porque la mayoría, como Andy, teníamos nuestros juguetes y hacíamos volar nuestra imaginación jugando con ellos y creo que la historia nos genera mucha nostalgia además de que ver que tienen vida propia y viven sus propias aventuras es algo que seguro estimula al niño dentro de todos nosotros. Como vimos en Toy Story 2, eventualmente algunos de esos niños se convierten en coleccionistas, habemos una gran variedad, algunos, como yo, los sacamos de sus cajas y en cierta forma aún jugamos con ellos, algunos crean dioramas y les dan un escenario en donde vivir, otros prefieren tenerlos guardados y protegidos en sus cajas. Cualquiera que sea la manera en la que te gusta disfrutar de tus "juguetes" aquí te comparto algunas opciones para agregar a tu colección que espero sean de tu agrado.

 

Mighty Morphin Juguetes


Rex y Hamm formen las piernas, Slinky y Tiro al blanco formen los brazos, yo (Woody) formaré la cabeza. Si eres fan de los mechas y Toy Story esta figura de Bandai Spirits te va a encantar. El robot está conformado por 5 figuras transformables de los personajes de Toy Story: Woody, Rex, Tiro al blanco, Slinky y Hamm; ellos se unen para convertirse en Woody Robo Sheriff Star, el defensor de Andy de 23cm.

Toy Story Chogokin Combination Woody Robo Sheriff Star

Precio: 114.99 USD



Comando estelar, adelante, ¿me escuchan?



Para unirte al comando estelar vas a necesitar estar bien equipado. Es ideal para los niños. Está inspirada en el cohete que lleva en la espalda Buzz: mide aproximadamente 20cm, cuenta con cintas ajustables, asa y 2 compartimentos.Con la mochila de Buzz Lightyear podrás estar listo para la aventura.

Littlelife Disney Buzz Lightyear 2L

668.95 MXN




Hay una serpiente en mi bota


¡Manos en alto! Únete a la pandilla, pero antes, disfruta de tu chocolate caliente o tu café en la taza de Woody. Tiene una capacidad de 16 oz, está hecha de cerámica y no te preocupes, nadie envenenó el abrevadero. La taza también cuenta con un detalle que no podía faltar, la bota tiene nombre de “Andy” en la suela.

Toy Story Woody Boot Mug

Precio: 19.90 USD




¡Con cuidado, es un arma de iones!


Utiliza esta pistola para derrotar a Buzz Lightyear o para jugar con él y tu familia. La pistola está hecha como la que usa el personaje en Toy Story 2, mide aproximadamente 30 cm y puedes elegir la potencia para disparar unas pequeñas pelotas verdes como lo hace en la película. Recuerda,¡juega bonito Sid!

Pistola Zurg Disney Collection Toy Story

Precio: 339.15 MXN




Amigo fiel



El juguete nuevo de Andy o guardián espacial no llegó a la habitación a reemplazar a nadie, se convirtió en un gran amigo. Las nuevas figuras de la línea Legacy of Revoltech de Kaiyodo están increíblemente articuladas (Buzz 19 puntos de articulación, Woody 17), puedes divertirte posando a esta pareja de juguetes de Toy Story, ya que estas figuras, además de tener movimiento en pies, rodillas, cadera, muñecas, codos hombros y cabeza: pueden mover los ojos. Woody es tan buen amigo, que incluye una mano adicional para prestarle los binoculares (Lenny) a Buzz. Las figuras miden 15cm (Woody) y 12.5cm (Buzz), ambos tienen escrito el nombre de Andy en la suela de sus botas, incluyen un rostro adicional, placa con nombre y algunos otros accesorios. Woody: manos intercambiables, sombrero y el micrófono de Mike. Buzz: 3 soldados verdes y las alas de su cohete.

Legacy of Revoltech "TOY STORY" Buzz Lightyear Renewed Package Design Version

Precio: 4,980.00 JPY

Legacy of Revoltech - Tokusatsu Revoltech LR-045 "TOY STORY" Woody

Precio: 3,930.00 JPY




¡Woody al rescate!


Andy y el camión de mudanza están en camino a la nueva casa y Buzz se queda atrás por salvar a Woody de Scud, el perro de Sid. Woody utiliza a RC, el carro de control remoto, para ayudarlo a regresar al camión de mudanza. Este Funko de la línea Pop! Rides, de 1 0cm de alto, recrea a Woody conduciendo sobre RC.

Funko Pop Ride: Toy Story - Woody con RC

Precio: 799.00 MXN





¡Se encogió en la alberca de pelotas!


No, este no es una figura del Palacio del Pollo que apesta a dedos de pollo, es una figura Nendoroid de Good Smile Company. Mide 10cm de alto, y está totalmente articulada (hasta los ojos), su visor puede removerse e incluye 2 rostros intercambiables (sonriente y serio), 3 pares de ojos, brazos especiales, una base y una base especial exclusiva de la versión DX para posar a Buzz con la figura de Woody.

Toy Story Nendoroid No.1047 Buzz Lightyear

Precio: 52.99 USD

Toy Story Nendoroid No.1047-DX Buzz Lightyear

Precio: 72.99 USD


Espero que esta selección haya sido de tu agrado, por favor, comparte tus comentarios.

¿Qué juguetes tenías cuando eras niño?


76 visualizaciones0 comentarios
bottom of page