top of page

Colección de Quentin Tarantino

Actualizado: 13 sept 2019



Un cinéfilo, que en cada guión, colecciona lo que más le gusta de las series y películas que vió cuando crecía para crear sus historias; con largos diálogos, intriga, acción, violencia, sangre a chorros y música que nos captura e invitan a revisitarlas para entretenernos, estudiarlas y a hacerlas parte de nuestro catálogo o colección de películas que de algún modo nos dejaron una huella, así como lo hicieron aquellas que Tarantino vió e inspiraron a crear sus propios cuentos.


Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time In Hollywood) es la novena película de Quentin Tarantino, estamos a una antes de que decida retirarse, con motivo de que esta película está en cines te comparto una selección de coleccionables que te pueden ayudar a recordar, tu película o momento favorito.

 

Él no fue a la escuela de cine, él fue al cine


Esta figura de Quentin Tarantino está listo para adentrarse en su propia película vistiendo como los vaqueros de su película: un buen abrigo para la nieve y el frío y su sombrero; y con la claqueta que incluye este muñeco de acción, está listo para dirigir Los 8 más odiados. NECA produjo una edición limitada de 3,000 piezas de esta figura, mide 20 cm y está hecha de plástico, ropa de tela y empacada en una caja retro al estilo de los juguetes de los 70s.

The Hateful Eight Quentin Tarantino Figure

Precio: 33.99 USD



Roba de cualquier película alguna vez hecha


En este libro el periodista Ian Nathan hace un análisis del trabajo de Tarantino, desde sus inicios, incluye su biografía, sus colaboraciones y explora su estilo como director a partir de su película Perros de Reserva, como guionista de películas como La Fuga y Asesinos por naturaleza, y la película que definió su carrera: Tiempos Violentos, también conocerás el detrás de cámaras de su más reciente producción: Érase una vez en Hollywood. Al explorar su carrera podrás descubrir de dónde viene su inspiración e influencias y su metodología. El libro de pasta dura está organizado por película acompañado por increíbles fotografías e imágenes de las producciones. “Esta es mi obra maestra.” (Malditos Bastardos)

Quentin Tarantino: The Iconic Filmmaker and His Work

Precio: 638.44 MXN



Lo más importante en la vida de una película no es el fin de semana en que se estrena


Esta es una colección de películas que querrás ver más de una vez, es divertido ver violencia, pero las películas de Quentin Tarantino tienen mucho más que ofrecer: increíbles diálogos, guiños y homenaje a sus películas de género favoritas, cautivantes historias y la sorpresa: “La sorpresa es el secreto del éxito”. (Jackie Brown). Esta colección incluye los Blu-ray de: Perros de Reserva, Tiempos Violentos, Jackie Brown, Kill Bill: Vol.1 y Vol. 2, A Prueba de Muerte, Bastardos Sin Gloria y Django Sin Cadenas.

Quentin Tarantino - The Ultimate Collection

Precio: 51.75 USD



Como escritor tiene el derecho de escribir los personajes que él quiere escribir


Star Ace trae a la vida a estos personajes, Vincent Vega y Jules Winnfield, con las figuras miden 30 cm de la película Tiempos Violentos, cuentan con más de 30 puntos de articulación y poseen una gran similitud a los rostros de los actores John Travolta y Samuel L. Jackson vestidos de traje y corbata o con su playera, shorts y sandalias. Incluyen varias manos intercambiables, una base y múltiples accesorios: Vincent tiene un cigarro encendido, su pistola y un portafolio, Julius también trae su pistola y además una hamburguesa y refresco de Big Kahuna Burger.

Pulp Fiction Vincent Vega 1/6 Scale Figure y Pulp Fiction Jules Winnfield 1/6 Scale Figure

Precio: 189.99 USD (cada uno)



La pequeña voz dentro de cada escritor


Disfrutamos cuando alguien nos cuenta una buena historia, desde un principio Quentin destacó como guionista, relatando historias que nos mantienen atentos a la pantalla para descubrir los secretos que poco a poco va revelando dentro de sus películas. Estos guiones deben de estar en la colección de todo fanático de Tarantino o cinéfilo, puedes adquirir estos libros de pasta blanda en inglés, leer y visualizar estas historias, desde el anochecer hasta el amanecer, como fueron escritas por él.

The Hateful Eight: A Screenplay

Precio: 341.00 MXN

Death Proof: A Screenplay

Precio: 298.00 MXN

Natural Born Killers: The Original Screenplay

Precio: 278.00 MXN

pendulo.com

From Dusk Till Dawn

Precio: 853.78 MXN

Reservoir Dogs: The Screenplay

Precio: 250.86 MXN

Inglourious Basterds: A Screenplay

Precio: 171.23 MXN

True Romance: The Screenplay

Precio: 263.77 MXN



Mixtapes profesionales hechos por Tarantino para que escuches en tu casa


Tarantino no solo escribe magníficos guiones y dirige entretenidas películas, también nos deleita con una excelente selección musical que ayudan a la ambientación y ritmo de sus películas. Una colección de discos de vinil no estaría completa sin estos títulos, en especial el galardonado score original de Los 8 más odiados, compuesto por Ennio Morricone.


Quentin Tarantino's The Hateful Eight (Vinyl)

Precio: 497.08 MXN

Quentin Tarantino's Death Proof (Vinyl)

Precio: 421.42 MXN

Jackie Brown: Music From Miramax Motion Picture (Vinyl)

Precio: 513.99 MXN

Kill Bill: Vol. 1 (Original Soundtrack) (Vinyl)

Precio: 489.00 MXN

Pulp Fiction (Vinyl)

Precio: 523.58 MXN



Un director que escribe cosas para que él mismo pueda dirigir


Quentin Tarantino escribe las historias para él, inspiradas por el cine con el que creció y tanto ama. Estas figuras estilo retro de Funko te harán revivir Tiempos Violentos como los de la película Pulp Fiction, o aquellos tiempos en que las figuras no tenían un detalle tan realista y articulaciones como las de ahora y que son como con las que tú, tus papás o Tarantino jugaban y que seguro les traen buenos recuerdos. Estas figuras de Vincent Vega, Jules Winnfiled, Mia Wallace y Jimmy Dimmick son de la línea ReAction, miden 9.5 cm y tienen articulación en brazos, piernas y la cabeza.


Los puedes adquirir en nuestra Red Panda Store

Precio: 350 MXN


129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page