top of page

Coleccionables Cowboy Bebop

Actualizado: 1 nov 2019


No los andes cazando, aquí te recomiendo coleccionables de tus vaqueros espaciales favoritos, que en el año 2071, que viajan por el espacio a bordo de la nave Bebop cazando recompensas.


 


Cuando me enteré que Netflix estaba trabajando en una serie live-action, pensé que sería buena idea prepararme revisitando la serie y buscando algunas figuras y coleccionables de Cowboy Bebop, te comparto una lista que podrían interesarte.


Funko Pop!

Inicialmente la tripulación del Bebop consistía de dos personajes: Spike Spiegel, un exintegrante del sindicato criminal conocido como Red Dragon, y Jet Black, ex-policía y capitán de la nave en la que viajan, posteriormente se les unen las 3 cosas que Spike odia más en el mundo: Ein, un Pembroke Welsh Corgi genéticamente alterado con inteligencia humana, Faye Valentine, una mujer complicada y maestra del engaño que no recuerda su pasado, y Edward Wong, una excéntrica niña y experta hacker. Vicious es un antiguo compañero criminal y rival de Spike, es él quien le dió "muerte" a su vida pasada.