Dr Stone: Dokutā Sutōn

3700 años han pasado desde que la humanidad quedó petrificada, Taiju Oki y Senku Ishigami fueron liberados del cascarón de piedra, ahora tratarán de reconstruir la civilización y liberar al resto del mundo, pero la necesidad los llevó a liberar a Tsukasa Shishio, quién tiene una diferente idea de como construir el futuro.




Cuando Taiju Oki está a punto de declararle su amor a Yuzuriha Ogawa, una oleada de luces llega del cielo transformando a toda la humanidad, y a algunas aves, en piedra.


3700 años pasan, por alguna razón Taiju Oki está con vida, conserva su conciencia y voluntad por liberarse, ha observado cómo el mundo y la naturaleza ha cambiado todo su entorno. Finalmente se libera, conservando su juventud, y encuentra que sus compañeros de escuela aún están atrapados en piedra, con excepción de su amigo Senku Ishigami.



Senku lleva meses liberado y ha estado investigando un método para liberar a los demás. Él invita a Taiju a ayudarle con un fluido que ha estado investigando, a descubrir lo que ocasionó este suceso y a reconstruir la civilización.


Después de muchas pruebas logran encontrar la fórmula, suficiente para liberar a Yuzuriha, pero la necesidad los obliga a liberar a una persona que sea lo suficientemente fuerte como para protegerlos de los animales salvajes, unos leones que están a punto de devorarlos; es así como Tsukasa Shishio es liberado de la prisión de piedra. Entonces deciden que hasta que sea un lugar seguro, no liberarán a la amada de Taiju.


Pero un conflicto de liderazgo e ideales entre Shishio e Ishigami que podrán afectar la creación del nuevo mundo y los obliga obliga a huir de Taiju, ahora su rival, quien solo piensa liberar a las personas que él considera que valen la pena para construir una sociedad mejor y destruir a aquellos que cree que no valen la pena. A pesar de valorar a Ishigami, él no permitirá que nadie se interponga con su plan.



Ahora, además de preocuparse por resolver el misterio de la petrificación de la humanidad y tratar de rescatar a todas las personas, deberán proteger sus vidas y las del resto de la gente, enfrentado ciencia con fuerza bruta.


Dr Stone es un anime (Julio 2019), adaptado por el estudio TMS Entertainment bajo la dirección de Shinya Iino, del manga (Marzo 2017) del mismo nombre. La historia está escrita por Riichiro Inagaki, conocido por Eyeshield 21, e ilustrado por Boichi.



Es una serie muy divertida e interesante que puedes ver en crunchyroll.com




#DrStone #ドクターストーン #SenkuIshigami #anime #manga #Crunchyroll #ShonenJump #ElCollecto

49 vistas