top of page

Los Tesoros de El Collecto: DC Collectibles Designer Series: Jae Lee

Actualizado: 10 mar 2022


¡Bienvenidos a Los Tesoros de El Collecto! El programa de Cine PREMIERE donde hacemos un unboxing de coleccionables. En este episodio sacamos de su caja las figuras DC Collectibles Designer Series: Jae Lee de Batman y Superman. Inspiradas en el cómic Batman/Superman y el arte del ilustrador Jae Lee.


Las figuras del cómic Batman/Superman, dejan atrás un poco el alto contraste de tinta negra que caracteriza las ilustraciones de Jae Lee para cobrar vida sobre nuestras repisas gracias a DC Collectibles. Estas figuras son parte de el reboot de la continuidad de DC. En junio 2013 Batman/Superman contó el primer encuentro entre estos dos superhéroes, antes de formar la Liga de la Justicia, a mano del escritor Greg Pak y el ilustrador Jae Lee.


Hemos visto varias figuras de 17 cm de Batman y DC Comics desfilar en esta línea. Unas de mis favoritas son la versión de Capullo, también de Designer Series. ¿Qué hace que estas me gusten tanto? Para comenzar es que estas piezas recrean a perfección el diseño de los personajes que Lee ilustró. Un detalle que me gusta es el increíble moldeado de la capa, esta versión capturó de manera creativa la vida de la capa del Dark Knight. Un detalle que no termina de convencerme es el rostro de Bruce, las líneas de arrugas lo hacen ver un poco más viejo, a diferencia del cómic, donde Wayne y Kent lucen bastante jóvenes. Aunque la figura de Batman es la que menos me ha gustado de esta colección, únicamente por ese detalle, no deja de ser una magnífica adición a mi colección. En cuanto a la figura de Superman, debo confesar que para mi esta es la mejor que he visto de este personaje hasta ahora. Al verla siento como si el Sol amarillo dotara mi emoción con super fuerza. Su diseño me gusta tanto que creo que este Hombre de Acero salió volando de las páginas del cómic con el mejor traje que ha tenido y una capa increíblemente detallada. Lo hace el Christopher Reeve de las

figuras, el mejor Superman que haya existido, son esos ojos encendidos pintados de rojo; listos para disparar su visión láser. Si no has comprado una figura de Superman hasta ahora, como yo, esta es la que necesita tu colección.



Fabricante: DC Collectibles

Línea: Designer Series

Serie: Jae Lee

Nombre de Personajes: Batman y Superman.

Tamaño: 17 cm (aprox)

Fecha de salida: Septiembre 2015



Otros unboxing que te pueden interesar:

Ve el unboxing de:

- DC Collectibles Designer Series: Jae Lee - Catwoman: https://youtu.be/bPulZ9qfl9g

- DC Collectibles Designer Series: Jae Lee - Wonder Woman: https://youtu.be/yEqhu3iQZkA

- Robin DC Rebirth - DC Multiverse de McFarlane Toys: https://youtu.be/ueS9tyzmOFc



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page