top of page

Majin Buu (Evil) S.H.Figuarts en México

Actualizado: 1 ago 2019


Distribuidora Animéxico ha reunido toda la energía necesaria para lograr que la figura de Majin Buu (Evil) despierte y sea distribuido en México.

Esta figura fue develada en Agosto como parte del Tour de Dragon Ball en Norte América en la Fan Expo Canada. El 1° de octubre, la Distribuidora Animéxico confirmó la distribución de esta figura en México aunque la fecha de llegada, preventa y precio están pendientes.


En las fotografías que ha liberado la marca podemos ver que esta figura incluirá 3 rostros (riendo, gritando y enojado), 2 pares de manos (puños y extendidas), 3 manos adicionales para posarlo en distintas acciones (apuntando con el índice extendido, retando con el índice doblado y mano extendida para hacer el ataque "Jinrui Zetsumetsu Kōgeki") y parece que además incluirá una cabeza adicional para Majin Boo (Gordo o versión Zen) con efecto de rayo para hacer el ataque "Chokoreto Bimu".



Esta figura hace que mi ki de emoción se eleve a niveles de Super Saiyajin 3, ya que es una de las figuras que encabezan mi lista de deseo. ¿Qué te parece esta figura? ¿Qué otro personaje de esta saga te gustaría que sacaran ahora? Comenta y comparte tus opiniones.



137 visualizaciones0 comentarios
bottom of page