top of page

Somos Venom

Actualizado: 1 ago 2019


Todos tenemos nuestros propios problemas, nuestros propios asuntos, nuestros propios demonios y nuestras propias... playeras de Venom.



Una de mis tradiciones favoritas es ir al cine a ver una película vistiendo la playera, también es una de mis colecciones más grandes. La película de Venom ya está en cines, por lo que pensé que sería una buena idea hacer algunas recomendaciones de dónde comprar tu playera de este personaje para tu colección y puedas ver la película con tu traje de simbiote.


Primera recomendación es de la marca Máscara de Latex, aquí encontré varias playeras para mujeres u hombres a 269.00 MXN. Manejan talla chica, mediana, grande y extra grande:


Estos otros son algunos modelos de esta marca pero no que están disponibles en la tienda en línea de Máscara de Latex pero que tal vez podrías encontrar en otras tiendas que distribuyen esta marca o en Mercado Libre.


Otras playeras que encontré están en la tienda Crush Cómics,aquí solo hay playeras para hombre y el precio depende del diseño. La playera con el logo está en 219.00 MXN y la imagen de la cabeza de Venom está en 249.00 MXN. En este sitio ofrecen envío gratis usando el código: Envioxp.

Amazon también puede ser una buena opción para encontrar una playera, aquí los diseños y precios varían mucho, entre 240.00 y 430.00 MXN.


Finalmente, dentro de esta última recomendación se encuentra el diseño que más me gustó, y lo puedes encontrar en Chikara Toys & Stuff. Lamentablemente están en preventa, tienes que pagar 50.00 MXN de apartado y posteriormente pagas 300.00 MXN; su precio total es de 350.00 MXN más el envío. Estás son 2 playeras de la marca Funko, la primera y mi favorita, es una playera negra con Venom en versión Pop! y el logo en color magenta, la segunda es Venom también en versión Pop! en blanco y negro.



Espero encuentres útiles estas recomendaciones y si tú ya tienes tu disfraz negro, cuéntanos dónde compraste tu playera.


40 visualizaciones1 comentario
bottom of page