Promare - nueva película de anime coproducida por los estudios Trigger y XFlag

Actualizado: 1 de ago de 2019



Tengen Toppa Gurren Lagann es uno de mis animes favoritos, así que cuando descubrí que el director y escritor Imaishi Hiroyuki y Nakashima Kazuki estaban trabajando en una nueva producción me emocioné mucho. Aunque Kill la Kill no me conquistó tanto como TTGL, visualmente me fascina y Promare promete hacer lo mismo que estas series.



Promare cuenta la historia de un mundo donde por la aparición de unos seres llamados Burnish, capaces de controlar el fuego, la mitad de la humanidad fue destruida. 30 años después la unidad anti-Burnish, conocida como "Burning Rescue", reclutan a un joven llamado Galo Thymos para enfrentarse a un nuevo grupo que amenaza con destruir nuevamente al mundo, los "Mad Burnish" y su líder Lio Fotia.



Lo que más me llama la atención, además del estilo visual, es que el diseño y personalidad de Galo es muy similar al de Kamina de TTGL, un personaje que me gustó mucho porque además de su intensidad, sus valores lograron (sin hacer spoiler) que Simon se superara e hizo que él y la tropa Gurren se convirtieran en grandes héroes. Mi percepción es que este nuevo personaje es muy similar a el otro, yo creo que al igual que Kamina, con su espíritu, conquistará los corazones de su equipo y de nosotros.



Esta película está programada para salir en Japón en Mayo 2019.


#プロメア #Promare #Trigger #XFlag #TengenToppaGurrenLagann #KilllaKill #Anime #ElCollecto