Space Knight Tekkaman

    Actualizado: feb 6

    Alienígenas amenazan la tierra, es hora de transformarme en Tekkaman, el caballero espacial. Joji Minami es Tekkaman, un piloto espacial parte de una expedición en busca de una Segunda Tierra para salvar a la humanidad.




    Alienígenas amenazan la tierra, es hora de transformarme en Tekkaman, el caballero espacial. Joji Minami es capaz de transformarse en Tekkaman gracias a la invención del Profesor Amachi y el Dr Minami, "Pegas", un robot que le viste de una armadura que incrementa sus habilidades y le otorga gran poder para enfrentarse a la raza extraterrestre invasora, los Waldaster.


    La serie de Tatsunoko Productions (Meteoro, La abejita José Miel), compañía de animación Japonesa, consta de solo 26 episodios, dejando el final de la historia a la imaginación ya que fue cancelada.


    En Octubre del 2017 el personaje Tekkaman regresó en una coproducción de Tatsunoko y Digital Frontier titulada Infini-T Force. Emi, una adolescente de 17 años, hace aparecer a héroes de diversas dimensiones por medio de un lápiz misterioso: Gatchaman G-01, Hurricane Polymar, Casshern y Tekkaman. 


    Figura de acción: Tekkaman Space Knight

    Marca: Sentinel

    Línea: Tatsunoko Fighting Gear

    Material: ABS, PVC, PA, POM, Diecast

    Incluye:

    • Manos intercambiables: Puños, manos abiertas, manos extendidas, mano para la Tekk-lancer (derecha)

    • Tekk-lancer (lanza)

    • Tekk-win (lazo)

    • Base

    • Luz LED en el pecho

    • Baterías (LR41) x2 incluidas

    Adquiere la figura en la tienda en línea



    Te comparto algunas otras figuras de Tekkaman que te pueden interesar:



    #Tekkaman #Tatsunoko #TatsunokoHeroes #Coleccionables #Figurasdeacción #Tatsunokofightingheroes #coleccionables #anime #figuras #geek #otaku