top of page

Spider -collector verse

Actualizado: 12 sept 2019



Ser fan de Spider-man viene con una gran responsabilidad. Ahora existen múltiples versiones que han llevado el nombre, el traje o son alguna versión nueva y diferente de este personaje; pero lo más importante es como dice la tía May en Spider-man (2002) "Hay un héroe en todos nosotros"; y eso es lo que encuentro más atractivo de todos ellos, sobre todo al hablar de Peter Parker, un muchacho que trata de lidiar con sus problemas diarios de una persona cualquiera y encima de todo eso debe encontrar el tiempo para ayudar a la gente y salvar al mundo. Cada fan tiene una versión diferente del héroe o heroína arácnido que como una araña radioactiva (aunque las arañas muerden pero para efecto de lo que quiero decir usaré el término "picar") nos "pico" el interés. No recuerdo bien mi primer contacto con este héroe, sé que me gusta desde que era niño, pero estoy casi seguro que fue con la series animadas Spider-man (1981) y Spider-man and his amazing friends (1981). Junto con estas, también hubo una serie cuyas feromonas me atrajeron, una versión diferente al héroe arácnido, una heroína con historia y poderes muy diferentes: Spider-woman (1979). Como pudimos ver recientemente en Spider-man Into the Spider-verse existen distintas ideas inspiradas por Spider-man, de Universos y medios alternos como los cómics, animaciones, películas y videojuegos. Hay un gran número de opciones para coleccionar, desde las figuras de Hasbro hasta artículos de uso diario, te comparto algunas sugerencias para poder comenzar o expandir tu colección:



 


Multi-versos

Spider-man, Spider-man, hace lo que una araña puede: hila una telaraña de cualquier tamaño, atrapa ladrones como moscas. ¡Atento! Ahí viene Spider-man… ahí vienen los Spider-men y Spider-Gwen. Funko reúne a los Spider-man de diversos Universos como: de la película Spider-man Lejos de Casa, de la película animada Spider-man: Un Nuevo Universo y el videojuego de PlayStation Spider-man. De entre otros personajes de estas historias, como Mysterio, Green Goblin o Mister Negative, puedes encontrar distintas versiones de Spider-man, de sus trajes, o los personajes en sus identidades “secretas”: Peter Parker, Miles Morales, Gwen, Noir, Stealth, Hero, Upgraded y Punk. Todos mundo es fan de algún Spider-man, colecciona tu Pop! favorito o a todas estas figuras bobblehead de 10 cm.


Far from Home



Mysterio, Hydro Man, Molten Man, M.J., Happy Hogan, Spider-Man (Hero Suit), Spider-man Stealth Suit, Spider-Man (Upgraded Suit): 9.99 USD (cada uno)


Into the Spiderverse



Peter Parker, Miles Morales, Prowler, Miles Morales (Spider Suit), Spider-Gwen, Spider-man Noir, Green Goblin: 9.99 USD (cada uno)


Gamerverse



Spider-Man (Unmasked), Mary Jane, Mister Negative, Spider-man: 9.99 USD (cada uno)

Miles Morales: 8.99 USD

Spider-Punk PX Previews Exclusive: 11.99 USD

bigbadtoystore.com





Lejos de casa

Peter podrá estar disfrutando de sus vacaciones en Europa, pero seguramente lo que más extraña al estar Lejos de Casa es la comida de la tía May, sobretodo los waffles de su desayuno. Esta wafflera, no solo está decorada con la máscara del héroe arácnido, puedes preparar waffles de 15 cm de diámetro con la forma forma de la máscara de Spider-man. El aparato mide 25.5 x 20 x 10.5 cm, tiene una luz que se enciende para indicar cuándo está listo y patas antideslizantes.

Spider-Man Round Waffle Maker

Precio: 44.99 USD

superherostuff.com




El Juego Final

Esa última mano que jugaste de Texas Holdem con tus amigos no fue El Juego Final, 5 años después… ahora que Thanos fue derrotado y todos los desaparecidos por la Decimación han regresado, es hora de aprovechar y pasar un tiempo agradable con tus amigos y familia, y qué mejor que jugando un juego de cartas con estas barajas de la marca Aquarius. Empacadas en una caja de metal de 14 x 4.5 x 10 cm en la que puedes proteger tus cartas para llevarlas a cualquier lado, incluye 2 barajas de 52 cartas con ilustraciones del cómic de Spider-man, cada una con un diseño distinto; con ellas podrás divertirte con una gran variedad de juegos como: Poker, Canasta, Continental, Solitario, entre muchos otros. Si para nosotros pasó solo un año… ¿Significa que nuestro mundo se encontraba en el mundo Quántico?

Spider-Man Marvel Comics Playing Card Tin

Precio: 12.99 USD

entertainmentearth.com





Vecino Amigable

Este joven héroe evita robos de bicicletas, ayuda a viejitas perdidas, evita robos de autos… bueno, él no sabía que era su dueño, hace que Nueva York sea más seguro, salva a sus compañeros de la escuela, ayuda a los Avengers y hasta viaja al espacio para salvar el Universo: es tu vecino amigable, Spider-man. Este coleccionable de Spider-Man: Bienvenido a Casa de Mezco Toys, mide 16 cm, posee más de 30 puntos de articulación y su traje de spandex está confeccionado perfectamente a la medida permitiendote flexionar sus articulaciones en la posición que desees. Incluye múltiples accesorios y piezas intercambiables: 3 cabezas con distintas expresiones en los ojos de la máscara, 7 manos (puños, disparadores de telaraña, extendidas y una mano derecha para sujetar la telaraña), 3 distintos tipos de telaraña y alas de telaraña que se pueden sujetar en la base ajustable con el logo.

Spider-Man: Homecoming One:12 Collective Spider-Man

Precio: 80.00

bigbadtoystore.com




Un Gran Poder

Como lo dice la tía May en la película de Spider-man de Sam Raimi, hay un héroe dentro de todos nosotros, todos podemos ser Spider-man, tenemos esa fortaleza para levantarnos siempre. Acompaña a Miles Morales a descubrir el hombre-araña que lleva dentro con la ayuda de los Spider-men de otros mundos y transpórtate al Universo de Spider-man: Un Nuevo Universo con el libro de arte de la película. Está lleno de bocetos, storyboards, ilustraciones, imágenes, diseños finales de la película y el arte conceptual; acompañados de comentarios de los artistas, y creadores de la película, que te proveerán de información sobre el desarrollo de esta animación, además, el prólogo está escrito por Brian Michael Bendis, escritor y co-creador del personaje Miles Morales.

Spider-Man: Into the Spider-Verse -The Art of the Movie

Precio: 702.72 MXN

amazon.com.mx





Iron Spider-man

Si planeas viajar de vacaciones a Europa con tus amigos o tal vez hagas un viaje inesperado al espacio, a algún Universo alterno, o tal vez solo irás a la escuela; con la mochila de Bioworld Merchandising inspirada en el traje de Iron Spider-man de la película Avengers: La Guerra del Infinito, tu laptop o tu traje de Spider-man (prometemos no decir nada sobre tu identidad secreta) estarán bien protegidos. El símbolo de la araña, alusivo al traje de la película, tiene un contorno bordado con hilo color dorado, las correas están acolchadas, son ajustables y que mantienen la estética del diseño azul y rojo, mide 50 x 35.5 x 15 cm. La parte trasera de la mochila tiene una tela con textura de malla y la forma del icono de la máscara de Spider-man. La mochila tiene dos compartimentos grandes, la bolsa frontal te permite guardar accesorios o plumas en pequeños bolsillos y la bolsa trasera, especial para tu laptop, tiene una cubierta suave que protegerá tu dispositivo.

Avengers Infinity War Iron Spider Suit-Up Laptop Backpack

Precio: 74.99 USD


Espero que te hayan gustado estas opciones, comparte en los comentarios ¿qué te parecen?, ¿cuál fue tu primer contacto con algún héroe arácnido? o ¿cuál es tu coleccionable favorito de estos personajes?


68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page