Contenido de Star Wars para Disney+

starwars.com comparte una lista del contenido de Star Wars que estará disponible en el servicio de streaming Disney+.




A lo mejor algunos de ustedes han sentido que se aproxima la llegada de este nuevo servicio, algunos como yo, probablemente han observado que el contenido de Disney va desapareciendo de Netflix y Amazon Prime. Lo que a mi me sucedió es que estaba viendo nuevamente la serie de Star Wars: The Clone Wars y después me seguí con la de Star Wars Rebels, la estaba recomendando a un amigo y cuando ingresó a Netflix me dijo que solo estaban las temporadas 2 a 4, lo cual fue una gran sorpresa, yo acababa de ver la primera temporada hace una o dos semanas. Más tarde me ingresé para continuar viendo la serie y noté un aviso que decía que este contenido estará disponible hasta Noviembre. Parece ser que Disney nos "matará de hambre" hasta que salga su servicio y lo devoremos como locos.


Disney+ estará completamente funcional para EUA el 12 de Noviembre, en starwars.com compartieron una lista del contenido de Star Wars que estará disponible en esta aplicación. En la D23 2019 se anunció que este nuevo servicio de streaming estará disponible en México a partir del 2020 y se desconoce si el mismo contenido estará disponible para Estados Unidos de América será el mismo que para nosotros inmediatamente. Esta es la lista que compartieron:


Series Live-Action

- The Mandalorian


Películas

- Star Wars: A New Hope

- Star Wars: The Empire Strikes Back

- Star Wars: Return of the Jedi

- Star Wars: The Phantom Menace

- Star Wars: Attack of the Clones

- Star Wars: Revenge of the Sith

- Star Wars: The Clone Wars

- Star Wars: The Force Awakens

- Rogue One: A Star Wars Story


Documentales

- Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy


Animated Series

- Star Wars: The Clone Wars (Seasons One to Five)

- Star Wars: The Clone Wars — The Lost Missions

- Star Wars Rebels (All Seasons)

- Star Wars Resistance Season One

- LEGO Star Wars: The New Yoda Chronicles — Clash of the Skywalkers

- LEGO Star Wars: Droid Tales

- LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures (All Seasons)

- LEGO Star Wars: All-Stars


Mencionan que durante el primer año de servicio se agregarán al catálogo: Star Wars: The Last Jedi, Solo: A Star Wars Story y la próxima película: Star Wars: The Rise of Skywalker. Además en Febrero 2020 lanzarán los últimos 12 capítulos que darán ese tan esperado final a la serie de Dave Filoni: Star Wars: The Clone Wars. Como se anunció en la D23 también podemos esperar las series live-action que se tienen planeadas con Diego Luna sobre Cassian Andor y la de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.



No nos quedará más que esperar hasta que este servicio esté disponible en nuestro país, te recomiendo estar al pendiente y si deseas más información visitar disneyplus.com.


¿Qué opinas del contenido que estará disponible para Disney+? Yo no soy tan fan de Boba Fett y los Mandalorian pero definitivamente me emociona y me da curiosidad ver la serie, además, cualquier oportunidad de expandir el Universo de Star Wars es emocionante para mi. El final de la serie de The Clone Wars es la que más me llama la atención, es una de las historia que más me gusta y me alegra que Filoni tenga la oportunidad de cerrar la historia que estaba contando, Rebels, es una de mis series favoritas, así que no puedo esperar para ver lo que este gran director y productor hará después.




#DisneyPlus #Disney #StarWars #DaveFiloni #TheMandalorian #CassianAndor #ObiWanKenobi #Noticias #ElCollecto