Bienvenidos lectores, podescuchas, cinéfilos, otakus, geeks, frikis, gamers, fanático, tú, lo que quieras considerarte o no, como quieras identificarte, pero lo más importantes es: que eres bienvenido a este espacio.

Si llegaste aquí es por que quieres saber quiénes somos, somos Iván y Víctor, un poco de algunas las cosas que mencionamos antes, algunas cosas más y otras cosas menos... o nada, podría decir Iván refiriéndose a "otaku" (porque no es secreto que no es fan del anime). Lo que seguro somos es amigos, que nos gusta compartir lo que nos gusta y apasiona. Nnos da gusto que estés aquí para compartir con nosotros este espacio y momento.

Todos somos aficionados a algo y nos gusta coleccionar aquello relacionado a las cosas que nos emocionan, que nos recuerdan momentos o que le dicen al mundo "yo soy fan" y tal vez con esto, conectemos con alguien y podamos compartir nuestro gusto por esas cosas.

 

En el 2018 Víctor creó la tienda de coleccionables, pero fue hasta el 2019 que Iván decidió bautizarla como su animal favorito: Red Panda.

 

Tenemos la intención de acercarte a esos artículos que representan lo que te apasiona del cine, la televisión, cómics, videojuegos o tu revista favorita de cine: Cine Premiere.

El Collecto Logo T.png

El nombre nació de la intención principal del blog: Coleccionables y que fuera algo que hablara un poco de mi, un poco de lo que me gusta, y si yo fuera un personaje de cómic, cuyo poder fuera coleccionar... probablemente mi nombre sería: El Collecto 

 

Este es un blog de coleccionables, la página fue creada en el año 2018 por mi, Víctor Recinos, un aficionado del cine, TV, videojuegos, cómics, manga y que disfruta de coleccionar las cosas que están relacionadas con las historias y personajes que más le gustan. Mi intención es compartir mi pasión y conectar con otros fans. Aquí encontrarás recomendaciones y reseñas sobre coleccionables, películas, anime, series, cómics, manga y videojuegos.