top of page

SE BUSCA - Ediciones coleccionables de Read Dead Redemption II

Actualizado: 1 ago 2019


¿Estás listo para explorar el viejo y letal oeste? Antes de hacerlo, querrás estar bien equipado con la mejor edición de colección.



Red Dead Redemption es uno de mis juegos favoritos, hay tantas cosas que hacer, puedes perderte en su mundo abierto cabalgando por hermosos paisajes, cazando, persiguiendo forajidos o huyendo de la ley. El 26 de Octubre podremos tener en nuestras manos el muy esperado juego Red Dead Redemption II de Rockstar Games y como mi pasión es coleccionar cosas relacionadas a mis historias favoritas, quiero ayudarte a conocer las ediciones coleccionables que puedes adquirir de este juego. Para esta recomendación me estoy basando en las ediciones publicadas en Game Planet.


Edición Standard:

Al realizar el apartado recibirás una caja metálica roja con el nombre del juego en negro sobre un diseño como el que se usa en los naipes.


Edición Especial y Definitiva

Con ambas ediciones incluirán un mapa y contenido exclusivo para el juego:

  • Asalto a banco y guarida de banda

  • Purasangre Negro Rodado

  • Talismán y medallón de bonificaciones

  • Potenciadores, bonificaciones de dinero y descuentos

  • Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso

  • Tres armas gratis en las tiendas de armas

La edición definitiva incluirá adicionalmente contenido para juego en línea:

  • Atuendo de bonificación y campamento de supervivencia

  • Bonificaciones de nivel

  • Purasangre Castaño Negro

  • Accesos gratuito a armas adicionales


Edición Definitiva con Caja de Colección

Definitivamente esta es la edición que te dará la mayor recompensa. En Game Planet esta edición incluirá la Collector´s Box con la Edición Definitiva y además de la caja metálica contiene:

  • Caja de metal con llave y candado

La apariencia de esta es como la de un cofre que podrías encontrar en el juego guardando algún tesoro, de acuerdo a Rockstar Games, está inspirada en el cofre del campamento de la banda de Van der Linde donde guardan sus contribuciones. Me gusta mucho su color rojo y las bandas negras, el nombre del juego al frente y una placa que no se alcanza a distinguir pero lleva el logo y nombre de Cornwall Freight & Commodities.

  • Moneda de Desafío coleccionable

Estas tienen grabado un emblema y eran usadas por miembros de organizaciones , para conmemorar algún evento o también en la milicia eran otorgadas como un reconocimiento por algún logro. La moneda que incluida en la colección tiene en uno de los lados un paisaje y del otro un Búfalo Americano. La moneda está empacada en una cápsula magnética con una placa con el logo del juego y una breve descripción de la historia del búfalo.

  • Rompecabezas con doble vista

Incluye 100 piezas, de un lado tiene un paisaje, el mapa del puerto de Saint Denis y del otro el logo de Rockstar Games.

  • Bandana de Six Shooter

Six Shooter es un revólver con capacidad de 6 cartuchos, está basado en la Colt 1873 Single Action Army "Bisley", era un pistola muy famosa en el viejo oeste. El pañuelo tiene un estampado de cachemira, un diseño en forma de lágrima, como las que se usan los vaqueros y en el juego lo utilizas para cubrir tu rostro cuando vas a cometer un delito y no quieres que te identifiquen. Este es uno de mis artículos favoritos que contiene esta edición de colección, a bandana es roja, en su diseño lleva iconografía del arma y el logo de Rocksteady Games. ¡Me encantaría poder usarla mientras juego!

  • Mapa de tesoro

Está impreso en un papel resistente y revela algunos tesoros que podrás encontrar en el juego, me parece divertido poder contar con un artículo que puedes usar físicamente mientras estás jugando. Una colección que me gustaría poder tener, es colgar en mi habitación los mapas de las historias que me gustan, este es uno que me encantaría tener.

  • Paquete de prendedores

Los prendedores vienen en una bolsa lona con el logo del juego impreso, este incluye diversas armas del juego: dos pistolas, una escopeta, un cuchillo, un tomahawk y la cruz que marca el objetivo cuando utilizas el modo "Dead eye". Este es otro coleccionable que me encantaría agregar a mi colección de prendedores.

  • Naipes

Me gustan los juegos de cartas, es por eso que este es otro artículo de esta edición que me interesa mucho, la baraja tiene ilustraciones de los miembros de la banda de Van der Linde: Arthur Morgan, John Marston, Javier Escuella, Bill Williamson y Dutch van der Linde. Las cartas vienen en una caja blanca con el mismo diseño de la caja metálica en la que viene el juego en las ediciones Especial y Definitiva.

  • Catálogo de Wheeler Rawson & Co.

Esta es una réplica de 150 páginas del catálogo de la tienda de armas y ropa que encontraremos en el juego.

  • 12 tarjetas de cigarrillos

Estas eran colocadas en los paquetes de cigarros para hacerlos rígidos y promocionar los marcas de tabaco. Las incluidas tienen diversas ilustraciones, es un interesante detalle de la época, pero para mi del paquete es lo que menos me llama la atención.


Guía de estrategia Edición de Colección


Finalmente tenemos la Guía de estrategia Edición de Colección de pasta dura, contiene lo mismo que la Edición Regular que es: información de personajes, misiones, detalles del mundo, mapas y guía de juego impreso en un papel de mejor calidad y (lo que más me gusta de estos libros) una galería del arte de los personajes.

La portada de esta edición, a diferencia de la regular que es la misma que la del juego, tiene unas estrellas rojas sobre fondo negro y un encuadre más cerrado de Arthur Morgan. Me gusta mucho como luce esta portada y me gustaría agregarla a mi colección de guías.


Ahora te comparto los precios de dónde encontré las ediciones que te acabo de comentar, Game Planet tiene ya publicadas todas estas ediciones y sus precios, en Gamers solo encontré una edición pero no tienen publicado el precio final. Yo he adquirido algunas ediciones especiales en Game Stop, aquí manejan otro nombre para las distintas ediciones y hasta dónde veo no incluyen la caja metálica del juego y la Collector´s Box no incluye el juego y no la envían a México. Si prefieres adquirir tu edición en eBay, puede llegar a costar lo mismo que en Game Planet y sin el juego. Otra buena opción de compra es Mercado Libre, pero revisa bien que sea la versión del juego. En Amazon encontré la Edición Especial pero parece que no incluye la caja metálica del juego pero si viene con el mapa la Edición Definitiva parece sí incluir la caja metálica y el mapa. Mi recomendación es que si quieres la Edición de Colección con el Collector´s Box o que la edición Especial incluya la caja metálica las apartes en Game Planet y la guía la puedes comprar en Amazon más barata.


Edición standard: 1,135 MXN

Edición especial: 2,100 MXN - Ya no está disponible el apartado

Edición definitiva: 2,520 MXN

Edición de colección: 5,899 MXN - Ya no está disponible el apartado

Guía edición de colección: 840 MXN


Edición definitiva. Apartado: 99 MXN


Edición especial: 2,006 MXN

Edición definitiva: 2,520 MXN

Guía edición de colección: 484 MXN


¿Qué edición voy a comprar yo? Me encantaría tener la Edición de Colección, tiene varios coleccionables que me gustaría tener y la caja se ve increíble, pero creo que tiene un precio muy elevado. Yo no juego mucho en línea, así que me quedaré con la Edición Especial, además de que tiene la caja metálica y el mapa, tiene el contenido adicional para el juego.


Comparte tus comentarios y escribe qué te gustó más y qué edición vas a comprar o si ninguna te llamó la atención.


531 visualizaciones0 comentarios
bottom of page