top of page

Dark Souls III Edición de Colección

Actualizado: 1 ago 2019

Flama, querida flama. No importa cuantas veces muera o pierda almas, este juego nunca permite que haya un hueco en mi. La serie de Dark Souls enciende la hoguera de mi emoción y esta Edición de Colección de la tercera parte de la serie reaviva la llama.


Una de las cosas que más me gusta de estos juegos es el arte; el contraste entre los hermosos paisajes y tenebrosos escenarios “alabemos la vista”; el detalle y variedad de armaduras, ropajes, armamento y accesorios mágicos que puedes elegir para verte y jugar a tu gusto; la gama de bestias, criaturas y enemigos que parecen haber salido de las profundidades de nuestras peores pesadillas; enriqueciendo la experiencia del juego. La edición de colección incluye el Libro de Arte Oficial y una escultura de 25 cm del Caballero Rojo con las que podremos detenernos a admirar cada detalle sin el temor de ser asesinados. Además, podremos colgar el Mapa de Tela incluido y admirar diariamente el moribundo Reino de Lothric.


La música en esta serie ha sido clave para ambientarnos a cada escenario y situación, en Dark Souls, nada es más reconfortante que escuchar la melodía del Santuario de Enlace del Fuego o épico y emocionante como el score del Dragón Boquiabierto. Con el Sound Oficial de Dark Souls III, podremos revivir cada momento de esta nueva ave. ¿Cuál será la pieza que nos traiga paz o nos recuerde el momento de mayor tensión?

El juego y soundtrack vienen dentro de una Caja Metálica de Colección, esta tiene una ilustración en blanco y negro de la hoguera.

Una vez que tengas esta edición de colección en tu poder, tendrás que defenderla como Sif de los invasores.


Esta edición salió hace 2 años, pero aún se puede conseguir en algunos sitios, en Mercado Libre la puedes encontrar en alrededor de 5,000 MXN.



Plataforma: PlayStation 4

Distribuidor: Bandai Namco Entertainment America Inc

Desarrollador: From Software

Director: Hidetaka Miyazaki

Fecha de lanzamiento: 12 de Abril 2016

Precio original: $129.99 USD


La edición de colección incluye:

  • Estatua del Caballero Rojo 10”

  • Guía de Inicio de Prima

  • Soundtrack Oficial de Dark Souls III

  • Libro de Arte Oficial

  • Mapa de Tela del Juego

  • Caja Metálica de Colección

  • Juego de Dark Souls III


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page