top of page

ESOS coleccionables de miedo

Actualizado: 13 sept 2019



¿Por qué uno querría tener miedo? Mucha gente disfruta hacer actividades que les provocan terror; Ned Stark en Juego de Tronos nos explica que esa es la única ocasión en que uno puede ser valiente, suena como una buena razón para tener miedo, enfrentarnos a lo que tememos para poder hacernos fuertes, crecer, aprender de nosotros, tal vez perder el pánico a Eso y sentir satisfacción de haber desafiado ese miedo. En Harry Potter y el prisionero de Azkaban Remus Lupin nos enseña el hechizo Riddikulus con el que combatimos a la criatura llamada Boggart, un ser que toma la forma de lo que más tememos, esta magia consiste en concentrarse en algo que nos divierte y convertirlo en Eso que nos hace reir; al final lo que vence al miedo es enfrentarlo y no dejar que Eso se alimente y fortalezca, apoderándose de nosotros. ¿Por qué querríamos coleccionar la imagen de algo que nos da miedo? Así como vemos películas de terror, nos aventamos de paracaídas o nos subimos a una montaña rusa, tal vez coleccionamos estas cosas porque nos hace sentir bien sobre nosotros porque no le tememos, porque nos recuerda que fuimos valientes al ver la película o porque nos ayuda a ridiculizarlo en figuritas tiernas como los Funko o a tomar el control de nuestro miedo con las figuras de acción. Estas son algunas recomendaciones para que construyas tu colección de la película de Eso o películas de miedo:


 

El miedo toma muchas formas

NECA hizo varias figuras articuladas de Pennywise de las películas Eso de 1990 y 2017, con las que puedes armar una buena colección, estas miden aproximadamente 18 cm y están hechas de plástico. Estas figuras deben estar en tu colección porque te ayudan a recrear varios momentos en las que este personaje aparece en la película. Todas incluyen manos y cabezas intercambiables para personalizar tu figura, lo más destacable de estas figuras de acción son:

Eso (2017)

La versión normal de Ultimate Pennywise viene con accesorios adicionales: el globo rojo y el barco de papel. Dancing Clown trae brazos de insecto, una cabeza con el rostro del cuadro, una cabeza con manos saliendo de la boca y la cabeza "Deadlights" con una luz LED dentro de la boca (incluye 2 baterías 1.5v LR626). La versión Well House viene con la mano “Monstruosa” (derecha) y una de las cabezas tiene el poste atravesado que le clavó Beverly.

Ultimate Pennywise: 26.99 USD

Ultimate Pennywise (Dancing Clown): 29.99 USD

Ultimate Pennywise (Well House): 26.99 USD

Eso (1990)

La versión normal de Ultimate Pennywise incluye una matraca, globos y un barco de papel. La versión 2 tiene una mano “Monstruosa” (derecha), un globo amarillo que dice “TURN BACK NOW” y un libro con la mano de Pennywise saliendo de una fotografía.

Ultimate Pennywise: 26.99 USD

Ultimate Pennywise (Ver. 2): 26.99 USD



Tú también flotarás

La muerte tiene muchos rostros y en esta película es la de un payaso. Esta máscara de lujo, de Trick or Treat Studios, está esculpida por Mike O'Brien, quién trabajó en la producción de la película Eso 2017; capturó cada detalle del personaje y utilizó cabello real adherido por debajo para que se sostenga a la perfección. Ideal para acechar cualquier convención caracterizado en tu cosplay de Pennywise.

IT - PENNYWISE DELUXE EDITION MASK: 79.99 USD



¿Eso no es suficientemente real para ti?

En 1989 un grupo de niños se arman de valor para enfrentar su miedo y enfrentar a Eso… un monstruo que toma la forma de un payaso que se hace llamar Pennywise. ¿Qué mejor para tu colección que unas figuras con estilo retro para representar a los personajes del remake de la película Eso? Con estos 4 Three-Packs puedes tener a todos los miembros del Club de los Perdedores, a Georgie y 4 diferentes versiones de Pennywise. Las figuras miden aproximadamente 9.5 cm, tienen articulación en el cuello, hombros, brazos piernas y rodillas e incluyen accesorios.

It 3.75" Action Figure Three-Pack

Versión 1 (Georgie, Bill y Pennywise): 15.99 USD

Versión 2 (Ben, Beverly y Pennywise): 11.99 USD

Versión 3 (Eddie, Richie y Pennywise): 15.99 USD

Versión 4 (Stanley, Mike y Pennywise): 19.99 USD



Ya no somos extraños, ¿verdad?


Apuesto que esta figura va a alegrarte, y tal vez también tenga un globo para ti. Ya conoces a Pennywise el payaso bailarín, si crees que no encontrarás la figura perfecta de este personaje que estás buscando, con increíble detalle, pintada a mano, con ropa de tela, 28 puntos de articulación, con 8 manos y 4 cabezas intercambiables intercambiables, accesorios de plástico (barco de papel, brazo amputado, retrato tenebroso) y una base para exhibirla; no temas más, One:12 Collective la hizo para pensando en ti. Mide 17 cm y está en contenida en un empaque pensado en coleccionistas como tú.

It (2017) One:12 Collective Pennywise: 99.99 USD




Si Eso regresa, ellos también

Eso ama a Derry y durante 27 años soñó con ellos... tuvo antojo de ellos… los extrañó, ha regresado con brazos abiertos para alimentarse de su miedo y su carne asustada. Estas figuras no pueden faltar en tu colección, adquiere las figuras de Eso Capítulo 2 de Funko Pop! En sus diferentes versiones, hambriento con una lengua de perro, sosteniendo el barco de papel de Georgie, con un globo rojo y con brazos abiertos.

Pop! Movies: It Chapter Two - Pennywise:

With Dog Tongue: 10.99 USD

With Boat: 34.99 USD

With Balloon: 10.99 USD

With Open Arms: 10.99 USD




Riddikulus

Le agarrarás cariño a Esos personajes de miedo que alguna vez pudieron ser tu peor pesadilla, persiguíendote por una casa abandonada, con unos colmillos afilados, patas de insecto por manos y riendo maniaticamente, ahora, hasta querrás irte a dormir y soñar abrazándolos. Los Funko SuperCute Plush de Pennywise son unos muñecos de peluche muy tiernos de 15 cm, está la versión sonriente con ojos malévolos y la versión ensangrentada con unos ojos que reflejan su felicidad después de haber tomado un delicioso bocadillo.

Pennywise IT 2017 Funko SuperCute Plush (Smiling o Bloody): 300.00 MXN



51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page