Los tesoros de El Collecto: El Origen - Ep.0




Spider-man fue mordido por una araña radio-activa, Hulk fue expuesto a rayos gama, Batman perdió a sus padres; para "Los tesoros de El Collecto", este es el video dónde comenzó todo.


Coleccionar, creo yo, que es algo natural para todos. Las personas coleccionamos memorias, momentos, fotografías, postales, tazas, llaveros, imánes, estampillas, libros, películas... Hay tantas cosas y razones para coleccionar, para mi, principalmente las figuras de las historias y personajes que causan un impacto en mi y que me invitan a revivir o imaginar aventuras.


En este video, como parte de la celebración del 5 aniversario del podcast de Cine PREMIERE, fuí invitado por J. Iván Morales para compartir algunos de mis coleccionables más especiales de micolección personal. Espero que disfrutes de esta conversación tanto como nosotros. Comparte en los comentarios, ¿cuáles fueron tus primeras colecciones? y ¿cuáles son tus piezas más preciadas?


El #podcastonCinePREMIERE se llevó a cabo el 5 de septiembre de 2020 y cualquier trivia que se mencione en el video ya no está vigente. Puedes escuchar el podcast de Cine PREMIERE, todos los martes en vivo por el canal de Cine PREMIERE en YouTube o recibirlo en tu dispositivo favorito todos los miércoles en versión de sólo audio.






#coleccionables #unboxing #CinePREMIERE #PodcastonCinePREMIERE #Podcast

51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo