La identidad de un Mandaloriano Parte 1: Cascos

Actualizado: mar 6

La nueva serie de Disney+, The Mandalorian, está inspirada en una raza guerrera del Universo de Star Wars. Conoce sobre ellos a través de coleccionables.



Las tradicionales armaduras del pueblo de Mandalore, están muy arraigadas a su historia, están hechas generalmente de beskar, el acero Mandaloriano. Generalmente están conformadas por sus icónicos petos, mochilas propulsoras, una gran cantidad de armamento y el elemento más representativo: el casco con visor en forma de “T”. Las réplicas tamaño real de Anovos de los cascos de El Mandalorian y Sabine Wren (Star Wars Rebels), están hechas de fibra de vidrio con gran detalle y pintados a mano, puedes tenerlo como decoración o usarlos (tamaño adulto) para caracterizar al personaje. Las dos versiones del casco de Sabine reflejan su estilo y gusto por el graffiti e incluyen el clásico telémetro que se puede rotar 90°; mientras que la versión del casco de El Mandalorian tiene un aspecto más apropiado para el personaje, sencillo, sin pintura, resaltando los elementos que lo conforman con las tonalidades del metal del que está hecho.


El coleccionista que tenga uno de estos cascosen su colección, sin duda, será considerado un excelente cazador.


The Mandalorian Helmet: 649.99 USD

brianstoys.com


Sabine Wren Helmet: 499.99 USD

brianstoys.com


Sabine Wren (Season 4) Helmet: 499.99 USD

brianstoys.com



#StarWars #Mandalorian #StarWarsRebels Disney #Disneyplus #Figuras #Cosplay #Coleccionables #Cine #Peliculas #Film #Revista #ElCollecto