top of page

Producción del live-action de Cowboy Bebop detenida


La producción de la serie live-action Cowboy Bebop de Netflix se detiene por lesión de John Cho.

 


Variety publicó el mes pasado que John Cho se lastimó la rodilla en el set de la grabación del live-action Cowboy Bebop en Nueva Zelanda, y la producción será detenida unos 7 a 9 meses. Mencionan que no sabe con exactitud lo que ocurrió y que no se lastimó realizando alguna acrobacia muy compleja y que al actor le harían cirugía en Los Ángeles. Cho compartió una imagen en su cuenta de Instagram junto con una frase de Bruce Lee diciendo “Water can flow or it can crash.” La frase que utiliza es perfecta porque una de las fuentes en las que está inspirado el personaje que está interpretando es Bruce Lee, Spike Spiegel, y precisamente hay un episodio en el que le enseña a un muchacho que está ayudando esta filosofía de combate de fluir como el agua.


Es una lástima que John Cho se haya lastimado y tengan que retrasar la producción, es impresionante pensar en todo lo que tienen que hacer ahora los actores para interpretar un personaje. En un principio, en su mayoría, una escena de acción era como cuando jugamos de niños a pretender golpearnos, no tan realistas como lo son ahora, donde hasta los mismos actores entrenan arduamente, a veces hasta aprenden artes marciales para realizar combates muy complejos y que tienen que ser perfectamente coordinados para no lastimar al otro actor o lastimarse ellos mismos haciendo todas estas acrobacias.



En cuanto a la adaptación, aún no sabemos qué esperar, personalmente, me agradó la interpretación de John Cho como Sulu en Star Trek, creo que es muy diferente a la original, pero me gusta mucho esa escena en la que combate; no es algo que esperara ver de este actor. Trato un poco de pensar en la selección del casting de él en específico, no estoy seguro si me convence o no, creo que me inclino un poco más a que sí, pensando en esa personalidad despreocupada de Spike, a lo mejor me hace falta ver su peinado… jajaja En cuanto a la serie, solo queda mencionar que tengo esa esperanza de que esta “sea la buena”.


¿Qué opinas de esta noticia, o de la producción de esta serie?


Para aquellos que no conocen este anime, esta serie ocurre en el año 2071, en este tiempo, los viajes espaciales son posibles a través de puertas hiperespaciales, permitiendo colonizar otros planetas. La serie sigue las aventuras de un grupo que viaja a bordo de la nave Bebop, Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y el Corgi llamado Ein, y para sobrevivir cazando recompensas. El director es Shinichirō Watanabe tal vez lo conozcan por otro anime muy bueno, que es Samurai Champloo En Cowboy Bebop, combina los estilos de ciencia ficción, western y noir, en una historia que explora a el existencialismo y la dificultad en dejar atrás los trágicos pasados que persiguen a cada personaje. La música está compuesta por Yoko Kanno, jazz, blues y rock ambientan la serie; basta con escuchar el opening: Tank! para saber lo que te espera. En pocas palabras es una serie de vaqueros espaciales, con acción, drama y comedia.


Si te llamó la atención esta serie y quieres conocer un poco más te recomiendo leer mi reseña y la recomendación de coleccionables.


Nos vemos vaquero espacial...



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page